a person entering a building photo of building across from our office building entrance with neon backlit walls building entrance with neon backlit walls

Source code and instructions at: Infinite Loop: Rotating Images Using jQuery (JavaScript)
by San Francisco WordPress website designers and developers - TrendMedia

¿Qué es El Océano Azul?

El Océano Azul Residencial Riviera Maya es el más reciente proyecto de la firma inmobiliaria Grupo Vergel, empresa respaldada con más de 20 años de experiencia en el mercado.

El proyecto se encuentra ubicado en Chemuyil, en el municipio de Tulum, a escasos minutos de una de las mejores playas de toda la Riviera Maya, “Xcacel”, y en la maravillosa zona de los cenotes naturales reconocidos a nivel mundial.

El Océano Azul se encuentra compuesto por 323 lotes residenciales, cada uno con área promedio de 270 m2. El proyecto contará con todos los servicios subterráneos; como ventaja competitiva alrededor de todos ellos, se encuentran las amenidades de lujo: el spa azul, la zona de meditación, vita-pista, tirolesa, rappel y la zona de turismo

La legalidad del proyecto se encuentra respaldada por Grupo Vergel, misma que podrá ser comprobada por las diferentes instancias legales de la zona.

Los precios y créditos directos son únicos en el mercado nacional e internacional, por lo que sólo El Océano Azul te permitirá hacer inversiones inteligentes.

Por lo antes mencionado, el proyecto y su legalidad, ubicación y precio, el Océano Azul se perfila como el mejor desarrollo de la zona.

El Océano Azul Riviera Maya es un proyecto exclusivo de primer mundo; nuestro objetivo es desarrollarlo en una fusión perfecta con la naturaleza.

Preservar todas las bondades de la naturaleza es la prioridad. Sumérgete en el Océano Azul y descubre una forma única de vivir.

pay pal
REFERENCIA ASIGNADA

Aviso de Privacidad
EspañolEnglish